[Las sagradas bayaderas, materiales]
Sagradas Bayaderas [materiales]
Soporte
Descripción Física
1 parte de apuntar + partes
Tipología Documental
Técnica de Producción
Pl. Orquestal
1 Vn pral, 3 Vn1, 2 Vn2, 1 Va, 1* Vc,1 Cb, 1 Pic, 1 Fl, 1 Ob, 2 Cl, 1 Fg, 2 Tp 1 y 2, 2 Tpt ,2 Tbn ,1 Trb 3, 1 Tim, 1 Ca,1 Bo,1 Plat, 1 Cast, 1 Triá - Otros:* Violón y Bajo - Pandero (sin sonajas)
Pl. coro
Coro: 2S1, 2S2, 2T1, 1T2, 2B, Vicetip (3)
Ejemplar
Fecha de estreno
11-4-1914
Lugar de Estreno
Teatro Martín, Madrid
Intérpretes de estreno
Halaa (Srta. G. Molina), Balania (Srta. Hidalgo), Rosita (Srta. H. Molina), Bleka (Srta. López Romero), Malza (Srta. Fuentes), Balania 2a (Srta. Fuentes), Balania 3a (Srta. Aréjula), Zari (Srta. Espinosa), Pozuelo (Sr. Camacho), Don Mateo (Sr. Conesa), Recadero (Sr. Alonso), Gutiérrez (Sr. Oteiza), Gran Visir (Sr. Oteiza), Ministro (Sr. Angoloti), Azim (Sr. Angoloti), Alcalde (Sr. Balsalobre), Surajah (Sr. Rodríguez), Don Espantaleón (Sr. Rodríguez), Médico (Sr. Rodríguez), Valentín (Sr. Navarro), Kalí (Sr. Cepillo), Soldado (Sr. Cepillo), Doulah (Sr. Cordón), Cortesano (Sr. Manzano), Criado, Soldados, Cortesanos, Indios, Gente del pueblo, Devádasis
Nota General
La acción en Castilla la Vieja y la India. Época actual [191...].
Lengua