
[La mujer artificial ó La receta del Doctor Miró. Somos las tentadoras del amor]

La mujer artificial ó La receta del Doctor Miró
La mujer artificial. Nº6 Coro - tentadoras del amor [reducción para piano] : pasatiempo cómico lírico en tres actos / letra de los señores Arniches y Abati ; música del mtro. Pablo Luna
Publicación, Distribución, etc.
Madrid [etc]: Unión Musical Española, copyright 1919
Soporte
Descripción Física
1 reducción para piano (5 páginas) ; 32 cm
Tipología Documental
Técnica de Producción
Nº de plancha
43451
Pl. Orquestal
piano
Nota general
Para piano con letra
Ejemplar
Ficheros
Fecha de estreno
24-12-1918
Lugar de Estreno
Teatro de la Reina Victoria (Madrid)
Intérpretes de estreno
Fabricia (Consuelo Hidalgo), Fosforina (Rafaela Haro), Pelmidia (Consuelo Mesejo), Robustiana (Paquita Torres), Mimí (Laura Pinillos), Totó (Asunción Lledó), Lulú (Anita Santamaría), Miss Jenny (Teresa Saavedra), Miss Lowe (Rosita Torres), Un botones (Jacinta de la Vega), Don Faustino (Julio Lorente), Frasquito (José Moncayo), Vivales (Pedro Barreto), Ceporro (Ernesto Lorente), Chicharro (Ernesto Lorente), Antúnez (Emilio Barta), Doctor Miró (Lorenzo Sola), Lucifer (Enrique Gandía), Torrija (Emilio Barta), Próculo (Emilio Gutiérrez), Sataniez (Emilio Gutiérrez), Mr. Evans (Luis Sola), Un criado (Nicolás Suárez), Tizones (Salvador Soriano), Mozos 1o y 2o (Francisco Estrella y León Albertino), La Reina (Srta. Luque), Esclavas 1a y 2a (Srtas. Vega y Ruano), Los pájaros de la noche (Srtas. Benítez, Fortuny, Recio y Alvarado), Boy-Scouts (Srtas. A. Rodríguez, García, Otero y Bravo), Los encajes (Srtas. C. Rodríguez, Prado, Montero y Pozuelo), Abanicos españoles (Srtas. García, Torres, Vigueras y Sierra), El abanico Wateau (Srta. Saavedra), El abanico de plumas (Srta. Pinillos), El abanico de encajes (Srta. Fontana), El abanico japonés (Srta. Lledó), El abanico futurista (Srta. Buendía), El abanico del baile (Srta. Santamaría), El abanico de fantasía (Srta. Terán), Medallones (Srtas. Hontana, Marassi, Ortega, Castrillo, ernández, Bauter y Martínez)
Nota General
La acción en Madrid y Barcelona.
Medio de interpretación
Género / Forma
Lengua
